febrero 21, 2012

...stay the night


 









FOTOS/ PHOTOS: C. Castro, V. FDZ   for   THE SWEET CRUSH





...para continuar con las fotos de Madrid, les muestro ahora unas que tomamos al caer la noche! Caminamos desde Sol hasta la Plaza de Cibeles, últimamente les estoy mostrando muchas fotos de la ciudad, es que ando muy aplicada en tomar fotos a toooodo lo que pasa por mi camino!!! y es porque estoy aprendiendo a usar mi nueva nikon y quedo encantada! =) 

...espero disfruten las fotos tanto como yo al hacerlas.

Muchas Gracias por estar ahí! hacen que este espacio sea muy especial!

Más actualizaciones AQUÍ

Besos y que tengan un lindo martes <3

.....

...Hello my readers! <3
I am mad about taking pics all day! cuz I looove my new nikon =)


I hope you enjoy this post!

Update, HERE

Loves,


1. Puerta del Sol, estación de Metro y Cercanías.
2. El Oso y el Madroño, símbolo y punto de encuentro de Madrid.
3-4. Calle Alcalá.
5. Edifico Metrópolis, calle Alcalá con Gran Vía.
6. Puesto de Postales en Gran Vía.
7. Calle Alcalá con Gran Vía desde la Plaza Cibeles.
8. Escaparate Loewe, Gran Vía.
9. Tráfico por Metrópolis.
10. Plaza de Cibeles y el Ayuntamiento de Madrid.


15 comentarios:

  1. LOVE MADRID! y ese osito me encanta!! que lindas fotos amiga! esta bueno el post!! besos!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lugar..bellas fotos..beoss y buen martes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  4. qué fotos más bonitas! me encanta Madrid, estoy deseando volver!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos!! Algun día iré jaja
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. thanks for your cmt. love the pics. wish you a great weekend!

    The Golden Bun | new post | follow me

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el lugar! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindas fotos! Madrid se ve hermosa!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lindas las fotos!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  10. Que linda ciudad!
    B

    http://fashion-practice.blogspot.com/2012/02/printed-dress.html

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas fotos!

    Saludos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. wwwwwwwwwwowwwwwwwwwww qué lindas fotos!!!!!! preciosassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Estan preciosas las fotos

    leblogelei.blogspot.com

    ResponderEliminar

...gracias por dejar tu comentario!...significa mucho para mi...♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...