diciembre 31, 2011

New Year's Eve: I want a perfect dress!











Giambatista Valli Collection - Macy`s

Giambatista Valli Collection - Macy`s

Giambatista Valli Collection - Macy`s




...faltan pocas horas para celebrar el la llegada del 2012!!! y sé que muchas estamos buscando inspiración para llevar el vestido más lindo del mundo! 

Aquí les traigo algunos de mis favoritos, adoro los cortos, con volumen, brillantes, los de animal print,  coloridos y también los tonos nude! para todos los gustos!

...dicen por ahí que llevar el rojo es de muy buena suerte en el amor y que atrae lo bueno, es más nos hace lucir impactantes!...pero también está el verde que me encanta!!! que dicen que también es de muy buena suerte y además es el color de la Esperanza! ...Sólo recordemos que el color que elijamos y el que más nos guste nos haga sentir bien y nos recuerde que tenemos que agradecer por todo lo que tenemos y lo  bendecidos que fuimos este año que se fue! ...

Esperemos el año nuevo con mucho amor, con mucha paciencia y llenos de sonrisas y abrazos de las personas que más queremos! 

No se olviden que para actualizaciones estamos en la página de facebook AQUI  y no se olviden de ver nuestra primera colección de bisutería en la pestaña SHOP  ...

Disfrutemos y abracemos más este nuevo año :)


Besos! 



1 comentario:

  1. Lindisimos los vestidos Feliz año 2012!

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

...gracias por dejar tu comentario!...significa mucho para mi...♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...