noviembre 17, 2011

DON'T HATE!


CAMPAÑA UNHATE
 UNHATE CAMPAIGN





unhate.benetton.com/foundation/

Benetton acaba de dar de que hablar en todo el mundo lanzando una campaña de publicidad del lado de su fundación UNHATE, ésta fundación fue creada por el Grupo Benetton con el principal objetivo de crear una cultura de tolerancia para combatir el odio.
 Benetton sorprendió con unos foto montajes que realmente impactan y causan polémica donde podemos ver a mandatarios y dirigentes de todo el mundo mostrándose amor el uno al otro . Particularmente me gusta! y además aplaudo esta campaña desde mi más humilde punto de vista, porque si algo hay que rescatar es que hay que arriesgar si queremos un mundo mejor y sobretodo que tenemos que ser pacientes y tolerantes si queremos cumplir nuestros sueños. 

Espero que me den su opinión al respecto, y no olvidemos que no es necesario hacer algo grande para cambiar el mundo, debemos dar lo mejor de nosotros cada día por más pequeño que sea para hacer de nuestro mundo uno lleno de amor y de cosas lindas! 

Muchas Gracias por estar ahí!



únete a THE SWEET CRUSH aquí



8 comentarios:

  1. Me encanto! que bueno que lo subiste Carush! opino igual que tú, basta de odios entre hermanos, a comer sano, a ahorrar agua, a no contaminar a ayudar a los animales, nuestros hermanos menores, no a la corrida sangrienta de toros, si a la vida y a ser felices entre hermanos! bien por Benetton! Besosss!

    ResponderEliminar
  2. love this!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. diooos mio que tal trabajo de los editooores, buenaaasa :D

    http://ataak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Locasa la campania!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. Carush, a mi me ha gustado mucho esta campaña. Que sea tan polemica hace que la gente la vea y ojala entiendan el mensaje!
    Un beso

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esa campaña es hasta ahora lo más sonado y tienes razó si algo hay que salvar es nuestro mundo siendo tolerantes los unos con los otros :)

    por cierto es la primera ves que paso por aqui y me quedo :)
    creo que ambas ganamos un premio en el blog de Entre lazos y Vestidos
    saludos desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ...Gracias por pasarse y comentar chicas, definitivamente esta campaña está dando de que hablar, pero el mensaje es lo más importante!

    besos a todas.
    ..................................
    Thank you for stopping by my blog!

    ResponderEliminar

...gracias por dejar tu comentario!...significa mucho para mi...♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...