agosto 10, 2011

... Winter?








  

Bershka Jacket, Colcci Vintage sweater , Springfield belt, H&M shorts, Denimlab boots, Do it! bag!
 ... La Punta!



  

Fotos: Bea Castro / Nadia Castro

... decidí dar un paseo por La Punta y aprovechar la luz para tomar unas fotos para el blog y éstos son los resultados!...increíble!!! ...me encantó que a pesar del invierno gris y húmedo la pasamos muy bien y hemos podido captar unos paisajes lindos...espero disfruten tanto como yo de las flores y del mar en estas fotos y nos olvidemos un momento del frío!

El outfit de esta foto es un look que llevaría cada día!!!...me encantan los shorts! y mientras mas destroyed mejor ;) ...la casaca que es súper combinable...desde un mini vestido hasta unos jeans...y como ven en las fotos lo combiné con éstos shorts y unos leggins, unas botas y listo!!!...el toque de color con las pulseras algunas hechas por mi...oh y no se pierdan la ratona bordada!!! ...me encanta!

Espero que estén disfrutando esta semana! abríguense!!! y cuando puedan...una vueltita para ver el mar no esta mal! :)

un súper abrazo!






2 comentarios:

...gracias por dejar tu comentario!...significa mucho para mi...♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...