julio 15, 2011

Bienvenidos a the sweet crush! ♥


..finalmente estoy aquí!...para plasmar y compartir mis ideas sobre mi forma tan particular de ver la vida y la moda.  Mi nombre es Nadia Carolina, me llaman Carush =) estudié Economía y estoy realmente enamorada de la moda desde que era pequeña 




 Éste será mi espacio, nuestro espacio! para mostrarles lo encantador que puede ser "the fashion world" y otras cositas más!.

Siéntanse libres de decir lo que piensan!...otra vez! Bienvenidos!






3 comentarios:

  1. Como siempre soy el primero para estar al tanto de tu vida... felicidades Carush me encanta el nombre que le pusiste al blog, además de que sere tu mas ferviente seguidor de hecho que serás un éxito. un beso enoooooooorme para ti, la más upita :)

    ResponderEliminar
  2. Carushita! I love it!!!! Ahora si voy a prender mas de tu moda que siempre me ha gustado, tus combinaciones y tus accesorios :) a ver si aprendo rápido porque no soy muy fashionable que digamos ;) besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muchas gracias por comentar mi blog!! No conocía el tuyo, pero te sigo ya!! me ha gustado mucho :D
    besotes guapa!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

...gracias por dejar tu comentario!...significa mucho para mi...♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...